free web creation software



Tunel de Ingreso Sanitario

Sin ninguna duda despues de la pandemia originada por el COVID19 ya ninguno de Nosotros volverá a ser como antes. Nuestro rubro de eventos será lamentablemente uno de los más golpeados. Por eso con Mavens queremos ofrecer una solución que, una vez finalizada la restricción, permita retomar lentamente la seguridad en la realización de todo tipo de evento.  
Concretamente estamos ofreciendo el servicio de alquiler de un sistema automatizado de desinfección a través de microgotas, ideal para el acceso a nuestro evento.  De esta forma garantizamos que nuestros invitados entren y salgan desinfectados y ASI NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS.

Tunel de Ingreso Sanitario

Contamos con la posibilidad de personalizarlo con imagen de marca para poder incorporarlo en forma estética a la ambientación de nuestro evento.

!

Principales caracteristicas

Sistema efectivo de desinfección automatizada el cual combina una serie de elementos que permiten crear zonas de higiene controladas.
 
El mismo consiste de una carpa túnel, con sensores en el ingreso y aspersores distribuidos en todo el trayecto.

En el mismo momento que una persona ingresa al túnel, los sensores activan los aspersores generando una densa niebla que permite una total desinfección de la persona.
 
De simple y rápida instalación este sistema de desinfección se adapta a cualquier tipo de necesidad ingresos / egresos de personal y en todo rubro, control de cargas, accesos, etc.
 
Medidas: modulos de 1 mt. de ancho, 2,20 mts de alto y 1,5 mts de profundidad.

Capacidad: 100 Litros.

Sustancia: Se recomienda agua con cloruro de benzalconio (50 mililitros x litro de agua) 

VOLVER

Tunel de Ingreso Sanitario

Volver