web design templates

Entrevista virtual

Consiste en un asesoramiento online donde te ayudamos a diseñar tu evento en forma rápida conectandote con los diferentes proveedores que intervienen en la realización de un evento.

  • Te pedimos un poco de información para preparar la reunión.
  • Concertamos un día y horario.
  • Realizamos la primer reunión sin costo a través de la aplicación Zoom.
  • Te enviamos una primer propuesta preliminar con la posibilidad de concertar una segunda entrevista virtual con los potenciales proveedores.
Mobirise

Entrevista virtual 

Paso a paso

Formulario preliminar

Mobirise

En este formulario te pedimos algunos datos, solo el nombre, el telefono y el email son obligatorios para poder contactarnos, pero cuanto mas completes el mismo, mejor podremos preparar el asesoramiento personalizado.

Concertación de la reunión

Mobirise

En esta instancia nos pondremos en contacto para concertar nuestra primera reunión virtual sin costo, definir el día y horario, despejar alguna duda que pueda surgir y explicarte como utilizar la aplicación Zoom en una notebook o en el teléfono.

Reunión virtual

Mobirise

En el dia y horario fijados tenemos el encuentro en forma virtual a través de la plataforma Zoom. Durante la entrevista te asesoramos sobre salones, caterings, DJs, ambientación, técnica, foto, video, etc.

Propuesta preliminar

Mobirise

Una vez finalizada la reunión en forma inmediata, te llegará un email con un link a una langpage personalizada con una propuesta preliminar.

Devolución de la propuesta preliminar

Mobirise

Si te parece adecuada la propuesta preliminar avanzamos con una reunión virtual incluyendo los potenciales proveedores para profundizar más en cada detalle.
Esta reunión es más extensa y tiene un costo totalmente accesible que te lo descontamos en el caso de que hagas el evento con Nosotros.

Fin

Es el fín o el principio?

Mobirise

Llegado este momento nos encantaría que nos eligieras para organizar tu evento. Comenzamos?

Ir al formulario preliminar